miércoles, enero 6

White Letter

.
.
Voy a escribirte cada vez que parezca que no soy yo
para que veas que, quizás más profundo en mi,
vibra todavía una parte más calida que es solo tuya.

También lo haré como recordatorio a mi persona,
para tener presente que aun existen alegrías puras
lejanas de aquellas tan burdas que se ven a diario.

Es el azar que mueve este mundo,
es esta vida tan cansada,
es cada día lleno de lo mismo,
son los errores que cometo y
los que me otorgan gratuitamente,
es el amor que tanto me miente
y es también todo aquello que no ves
lo que me hiere y ahoga lagrimas en mis ojos.

Será que en tantas cosas estoy errado y en pocas soy tan certero
que ahora ya no tengo palabra para decirte cuan importante sos.

Voy a escribirte siempre que creas que yo ya no soy yo,
para que recordemos que no todo es tan gris como dicen
y también para tener presente lo bueno que siempre guardamos en algún lugar.

Y entre otras cosas,
prometo mandarte flores siempre que estés mal,
aunque puede que nunca lleguen.
No te decepciones, sabes como soy.
.
.